Ir Atrás

Cabinas para aplicación de pintura en polvo

Son equipos diseñados para aplicar partículas basadas en resinas poliéster formulado, que ofrece una excelente resistencia a la luz y a la interperie, aplicado en una sola capa y sobre una gran variedad de sustratos se logra un acabado óptimo de los recubrimientos sobre los materiales.

La aplicación del polvo se lleva a cabo por medio de equipos electrostáticos y la recuperación mediante una cabina que funciona como un cuarto receptor semi-cerrado compuesta de un ciclón y un modulo filtrante y es aquí donde este complejo sistema de succión absorbe hasta un 90% de las partículas que no logran adherirse al material, lo cual garantiza un alto porcentaje de ambiente limpio al momento del filtrado. Nuestras cabinas pueden ser manuales o automáticas mediante el uso de brazos robóticos de aplicación.


Cabinas para aplicación de pintura líquida por cortina de agua

Las cabinas de agua proporcionan un medio muy eficaz para quitar las partículas de pintura del aire agotado al usar el agua como filtración. Son utilizadas para el uso de pintura de gran volumen, además en las cabinas de pintura de agua se puede manejar una amplia variedad de pinturas, con una viscosidad importante y velocidades de secamiento más rápidas.

Entre los beneficios se encuentran:

El flujo de aire queda constante y la eliminación de las partículas es eficaz.

Acepta la mayoría de los equipos de pintura.

El agua constituye una protección contra el fuego.


Cabinas para aplicación de pintura líquida contra pared de filtro

Están diseñadas para la aplicación de pintura líquida o barniz teniendo como función principal la captación de pintura, reteniendo el overspray al forzarlo a pasar por las unidades de filtrado por medio de una presión de aire y así evitando la expulsión del mismo a la atmósfera.

Este tipo de cabina es muy usada en la industria de la mueblería para aplicación de requerimientos metálicos o en madera.

Ir Atrás


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet