Ir Atrás

Cabinas para re-acabado automotriz

Maquinarias Agostini diseña a la medida de cada cliente, construye e instala con calidad de exportación las mejores cabinas para reacabado automotriz climatizadas a nivel nacional.

Tomando en cuenta las actuales exigencias y la alta competitividad del mercado de reacabado automotriz, ofrecemos las soluciones que dan respuesta a los lentos procesos de curación y a los desagradables detalles de pintura producidos por agentes contaminantes. Con las cabinas Agostini® obtendrá, además de reducción de costos, acabados de calidad en un ambiente limpio.

Los acabados rociados curan rápidamente debido a la circulación de aire caliente. Un secado rápido significa vehículos con mejor acabado, así como mejor productividad en el taller. Las cabinas Agostini® proporcionan un ambiente agradable de trabajo: limpio y silencioso. De esta manera, el pintor mejora su eficiencia y productividad.

Nuestros cabinas incluyen un sistema de calefacción, un modulo de extracción, un quemador, un tablero de control, pre filtros y filtros internos. Además un año de garantía!.


Áreas Exprés para preparación rápida

Son equipos de nuestra línea automotriz orientados a reparaciones menores en tiempos muy cortos pero a la vez con excelentes resultados disfrutando de un ambiente de trabajo más limpio.

Estas áreas de trabajo pueden ser desde un puesto hasta cinco puestos de trabajo según los requerimientos del cliente, los puestos están separados por medio de cortinas de lona y plástico traslucido el cual permite visualizar el trabajo dentro del área. Aparte de dar una excelente apariencia estética. También cuentan con un sistema de ventilación y extracción, iluminación en todo el techo, además de un panel de control electrónico.


Laboratorio para mezcla de pintura

Los laboratorios para mezcla de pintura son cuartos especiales para la formulación de pinturas de alta calidad bajo un ambiente limpio, luminoso y ventilado. Este cuarto de aire limpio ayuda a proporcionar una operación de mezcla libre de contaminantes para obtener recabados profesionales.

Son modulares y de fácil armado, disponibles en varios tamaños o hechos a la medida.


Módulos de inyección climatizada

Estas unidades han sido diseñadas con la intención de crear un ambiente climatizado a 60°C dentro de la cabina automotriz, con lo cual se logra que el secado de la pintura sea mucho más rápido, obteniendo un optimo acabado evitando así posteriores levantamientos o grietas en las piezas tratadas.


Módulos de extracción localizada

Como en todos los procesos de pintado, siempre se busca reducir la contaminación del área de trabajo y principalmente la contaminación ambiental. Los módulos de extracción para el área automotriz están orientadadas a cumplir esa función, a través de ellos se extrae todo el aire contaminado de la cabina, se filtra y luego es expulsado como aire limpio al exterior.

Los módulos brindan tres beneficios específicos: un ambiente libre de partículas de polvo, conservación de la cabina y poca contaminación ambiental.


Variedad de filtros especializados

En todos nuestros equipos de pintura utilizamos los filtros industriales de mayor calidad y durabilidad, con un alto porcentaje de filtrado. También ofrecemos los mismos por metro, por rollo o unidad, dependiendo de la disponibilidad del mercado y los requerimientos del cliente.


Variedad en partes automotrices

Nuestra empresa fabrica e instala los bancos de enderezados automotrices para reparaciones mayores, así como también instala los elevadores.

Ir Atrás


TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet